• OTROS CURSOS RELACIONADOSHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

  • OBJETIVOS / PERFIL DEL EGRESADOHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Objetivos:

    Persona facultada para efectuar ventas en remate público, tasar, informar y dictaminar sobre base de tasación, de cualquier clase de bienes; recabar de las oficinas públicas los informes y certificados que requiera; tiene derecho a cobrar comisión u honorarios por sus servicios así como exigir el reintegro de gastos convenidos y realizados.

  • PROGRAMA y CONTENIDOHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Asignaturas

    1er AÑO

    • Comunicaciones.
    • Derecho.
    • Elementos de administración y contabilidad.
    • Informática.
    • Marketing.
    • Matemática y estadística comercial.
    • Relaciones humanas
      y públicas.

    2do AÑO

    • Derecho II.
    • Historia de la cultura, ciencia y tecnología.
    • Nociones de economía y finanzas.
    • Prácticas de administración.
    • Elementos de administración
      y contabilidad II.
    • Tasaciones.
    • Técnica y práctica profesional.

    Requisitos y Observaciones

    Condición de ingreso:

    • Tener aprobado 6º año de Secundaria
    • Bachillerato Técnico o 4º de Curso Técnico de CETP.

    Duración:

    • Total 27 meses.

    Inscripción Condicional:

    • Con una materia pendiente la inscripción es condicional , la que deberá ser aprobada antes del 30
      de abril del mismo año.
    • El no cumplimiento de la presente condición inhabilita la continuación del curso en el que se inscribió.

    Documentación para la inscripción:

    • Fotocopia de cédula de identidad
    • Fotocopia de credencial cívica.
    • Foto carné.
    • Fotocopia carné de salud vigente

      (el que podrá entregarse hasta 30 días después del comienzo del curso).
    • Fotocopia vacuna antitetánica vigente.
    • Pase de secundario, UTU o Universidad (escolaridad).

    Habilitación:

    Según expediente 4-2036/01 , legajo 9, acta 71, resolución 10: El Consejo Directivo Central de la ANEP resuelve, el 31 de octubre de 2002, "otorgar la extensión de habilitación al Instituto Aldey para el dictado del curso de Rematador Público.

    Nuestros Docentes:

    Los profesionales que dictan las clases en las carreras se encuentran habilitados por el Consejo de Educación Técnico Profesional de la A.N.E.P., de acuerdo a perfiles de cargo.

    Observación:

    El Instituto Aldey se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Las inscripciones están sujetas a quórum mínimo por turno. Los días y horarios establecidos no eximen de actividades programadas por la institución de carácter obligatorio.
    La reglamentación admite el ingreso condicional a "Rematador y Operador Inmobiliario" hasta con una previa de tercer año de Bachillerato.

    Los empleados o familiares de los socios de la Asociación Nacional de Rematadores y la Cámara Inmobiliaria Uruguaya podrán obtener una beca equivalente al 30% del monto de la cuota.

    Para obtener este beneficio deberán solicitar una constancia en las instituciones mencionadas y presentarla en Instituto Aldey.

  • LA INSTITUCIÓNHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Instituto ALDEY fué fundado en el año 1997 y luego de casi dos décadas de ininterrumpida labor educativa se ha convertido en un importante referente en la capacitación y formación profesional en Uruguay, habiendo formado y capacitado a miles de uruguayos.

    Instituto ALDEY está habilitado por A.N.E.P. para el dictado de varios cursos de capacitación y formación profesional, así como Carreras Terciarias con titulación Oficial como ser la Carrera de Rematador y la Carrera de Operador Inmobiliario.

    Instituto ALDEY mantiene un sólido convenio con la A.N.R.T.C.I. (Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios) para el desarrollo continuo de la profesión.

    Instituto ALDEY posee su propia sede en la calle Mercedes 832, frente al SODRE, de más de 1500 metros cuadrados de superficie. En esta sede se encuentran salones de clase, laboratorios de estética, belleza, salud del pié, gastronomía, talleres de educación, laboratorios de producción de material didáctico y otras instalaciones.

    Instituto ALDEY está a la vanguardia en lo referente a educación virtual, contando con plataforma de e-learning propia a través de la cual se imparten más de 50 cursos online.

    Instituto ALDEY, desde 1997 a la vanguardia de la capacitación y formación profesional.

    La Institución se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el nombre, contenido, metodología, materiales, duración, acceso a aula virtual y costos de los cursos.

Solicite más Información